Couples

chase the

La inteligencia emocional en el amor implica el autoconocimiento de nuestras cualidades, defectos, metas y límites para disfrutar de una buena relación en pareja. Estos aspectos influyen en la manera en que vamos experimentando, conviviendo y conociendo más a nuestra pareja.

Es importante poder manejar las emociones para lograr estabilidad dentro de la relación de pareja, ya que así vamos a ir construyendo una familia auténtica basada en el respeto, admiración mutua y en la comunicación.

Los caballos nos ayudan a desarrollar la inteligencia emocional?

Haciendo ejercicios en el piso con la ayuda de caballos podemos desarrollar todos nuestros sentidos y emociones. Trabajar con los caballos nos ayuda a incrementar la confianza en pareja, habilidades de autoconocimiento para poder comunicarnos con nuestra pareja con claridad, respeto y amor.

chase the3

Toda relación en pareja necesita aprender a desarrollar el lenguaje verbal y no verbal, la comunicación ha sido la clave para que muchos matrimonios convivan sanamente, actualmente muchas parejas han perdido este factor; por esa razón se suelen observar conflictos innecesarios en las relaciones, que generan desgaste y frustración.

Como persona te puedes sentir segura, apoyada y en una misma sintonía con tu pareja; si aprendes a expresar lo que sientes, lo que piensas y lo que esperas. Las personas con Inteligencia Emocional, logran crear un contenedor de apoyo sostenido en el compromiso, negociación y crecimiento de ambas partes.

Los caballos por ser animales de presa, se guían por su instinto para mantenerse seguros. Ellos pueden detectar y responder a las intenciones, emociones y pensamientos que una persona transmite a través de su lenguaje no verbal, creemos que es importante poder observar que es lo que nuestra pareja nos está diciendo con su lenguaje no verbal para ello los caballos nos ayudan de ejemplo.

Creemos en que si estamos juntos lograremos grandes cosas.

– SOMOS UBUNTU

Más información al 2320-4214

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s